¿Qué opinas sobre este fic?

sábado, 4 de febrero de 2012

20.Logan, si t'agarre, t'aspatarre.

Salí del baño un poco de mal humor al ver que nadie respondía a la puerta mientras llamaban. Miré de camino al recibidor las habitaciones, y al parecer, estaba sola en casa. También diferencié el maullido de Marvin quien descansaba al lado de la cama de Tom, y parecía saludarme cuando pasé.
Abrí la puerta de golpe, sin pararme a preguntar, y pude ver a una Brooke sonriente. Fruncí el ceño mientras saludaba confusa.

-¿Qué haces aquí? –Le di paso.
-Vi que Tom había quedado con Gio, así que decidí dejarles intimidad. Como no sabía que hacer, me acordé de ti. ¿Te molesto?
-Que va. –Los maullidos de Marvin volvieron a resonar por toda la casa. Suerte que papá y Debbie no estaban. –Es el nuevo gato de Tom
-Nos ha hablado de él. ¿Puedo verlo? –Sus ojos centellaron, pidiéndome que accediera.
-Claro. –Reí, pero antes de que cerrara la puerta, un grito ensordecedor me hizo pararme.
-¡¡No cierre Evelyn!! –Abrí rápidamente la puerta de nuevo, y pude ver como Cole corría hacía mi puerta.
-¿Cole? –Brooke se asomó para ver de quien se trataba. -¿Y esas prisas?
-No quería que me cerrase. –Llegó hasta nosotras. –Venía a ver si querías pasar el sábado conmigo y con mi primo. –Se giró y pude ver como un chico de pelo castaño se acercaba cabizbajo. –Oh, no me había percatado de que estabas con una amiga… -Dudo de su propuesta. -¿Quieres que lo dejemos para otro día?
-Por mi no te preocupes. –Brooke le sonrió. –No teníamos nada interesante que hacer.
-Oh, entonces perfecto. –El chico llegó hasta nosotras, y pronto levantó la cabeza.

Unos deslumbrantes ojos azules me anonadaron por completo. Tenía una mirada bastante penetrante, profunda y sexy, y tenía que confesarlo. Su perfecto cabello liso peinado resaltaba con un brillo poco usual de los chicos de hoy en día y una sonrisa perfecta le adornaba la cara, destacando cada detalle de él.

-Este es Logan. –Encantada le estreché la mano. Al parecer, Brooke había caído en el mismo estado que yo.
-¿Qué hay? –Nos sonrió. Muerte.
-¿Vives con Cole? –Me atreví a preguntar yo.
-No, que va, pero suelo venir muy a menudo. También me siento en la misma mesa que Cole a la hora de comer. –Por un momento, me arrepentí de no haberme ido con él. -¿Qué vais a hacer entonces?
-¿Os apetece acercarnos a algún bar? No creo que pare muy lejos de por aquí.. –Opinó Brooke, y todos asentimos.



Mentira. Tardamos alrededor de media hora en encontrar el primer bar, y aunque no fuera muy decente, entramos. Me apresuré para coger asiento al lado de Logan, mientras que Brooke se sentaba junto a Cole. Pedimos nuestras bebidas mientras seguíamos la conversación.

-Yo era de Essex, pero me mud… -Se interrumpió cuando el móvil comenzó a vibrarle en el bolsillo. –Un momento. –Descolgó. -¿Kat? –Miré a Cole sin disimulos, y el me devolvió su nerviosa mirada. –Estoy en Harrow, con Eve. –Oí la suave voz de la chica a la otra línea. -¿Y que haces aquí? ¿Buscando a Tom? Obvio que te diste que no había nadie en casa, verdad. –Rió, y volvió a callar varios minutos. –Siguiendo hacía arriba y todo recto, estamos en el bar más próximo. Lo diferenciarás.

Terminó de hablar y colgó. Siguió absorbiendo su cacao indiferente, hasta que se percató de nuestras miradas.

-Oh, era Katherine. Ha venido a Harrow también a buscaros, y al ver que no estabais me ha llamado para ver. Ahora viene. –Cole se atragantó.
-¿Va a venir? –Se limpió las gotas de su barbilla. -¿Tardará mucho? ¿Viene sola?
-Pues… no sé cuando tardará. No es para nada lenta, y si, viene sola. ¿Te molesta?
-No, no, es solo que tenía curiosidad. Creo que no la conozco. –Intentó disimular, mientras me miraba de reojo. Yo solo aguantaba mi risa.
-No creo que no. Es bastante afable, no tendrás problemas con ella.
-Oh, genial. –Noté su nerviosismo, pues empezó a beber a sorbetones. Brooke pareció no darse cuenta, pero Logan si lo hacía. Nos dedicamos varias miradas llenas de burla para Cole, hasta que me habló.
-Me ha contado lo de la tal Katherine y que le vas a intentar ayudar. –Susurró. –Creo que esta noche, si aparece, no dormirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario