¿Qué opinas sobre este fic?

sábado, 25 de febrero de 2012

29.Cole encuentra pareja.



A pesar de que Logan me confirmaba una y otra vez de que el coche iba a la velocidad que tenía que ir, yo seguía jurando que se pasaba de lo limitado.
El cartel de “2km – Essex” hizo que una amplia sonrisa se formara en mi rostro. El interminable viaje, cansino y con el ¿Falta mucho? Iba a cesar de una vez, o por lo menos, el viaje de ida.
Saqué mi móvil y llamé a Dougie. Apenas tardó en responder, y parecía incluso estar nervioso.

-Eve, no he encontrado ningún coche. ¡Ni siquiera mis vecinos se molestan en llevarnos! –Noté como se refería a alguien que no era yo, y no tardó una voz refunfuñadora en oírse fondo, seguido del sonido de una manguera. -¿Tú tuviste suerte?
-Gracias a Dios, sí. –Oí su suspiro. –Logan se ha ofrecido a llevarnos. Apenas nos quedan 2km para llegar a Essex.
-¿Logan? –Su voz parecía frustrada. –Oh, genial. –Retírenlo. -¿Qué tal si nos reunimos a la entrada del pueblo? No estoy muy lejos y con una corrida llegó en un abrir y cerrar de ojos.
-Ok, allí te esperamos. –Y dicho esto se cortó la señal.

Apenas tardamos unos dos minutos en llegar, e incluso a distancia, la suave y reluciente cabellera rubia con flequillo de Dougie resaltaba. Sus pequeños ojos azules, achicados por sus pómulos, los cuales expresaban la alegría que llevaba encima.
Nos saludó con la mano y entró a la parte trasera del coche.

-Vamos a Londres, ¿no? –Preguntó mientras estrechaba de una forma un poco exagerada mi mano y la de Logan.
-Sí, unos 55 km más. –Masculló mi compañero.
-Gracias por molestaros a pasar a por mi, enserio.
-No te preocupes. –Murmuré yo cordialmente, al ver que Logan no se molestaba en contestar. Al parecer, le fastidiaba haberse recorrido todo este viaje.



Como de costumbre, el viaje de vuelta se me hizo más corto, pues Dougie lograba hacerme reír a cada segundo que se lo propasaba. Por otra parte, Logan solo sonreía de vez en cuando, cuando no lograba contener la risa.
En lo que fueron diez minutos para mí, entramos a Londres. Observé la hora. Apenas faltaban casi cinco minutos para que salieran de clase y nosotros acabábamos de meternos en la gran ciudad.

-¿Sabes como llegar al campus sin dificultades? –Le pregunté yo a mi amigo castaño.
-Sí, normalmente suelo venir yo solo por las mañana. –Me miró, sonriente. –No te preocupes, llegamos a tiempo.

Y tenía razón. Nada más el coche frenó enfrente de la acera, la alarma de salida resonó por todo el entorno. En un abrir y cerrar de ojos, los estudiantes salían con rapidez del gran edificio.
Hay que admitir que Tom era el que más tardaba en salir, acompañado obviamente de Giovanna.
El primero fue Danny, quien le costó un poco divisarnos aunque le tocáramos el claxon. El segundo, Harry, quien no hizo falta siquiera de que le llamáramos la atención. Venía seguido de Brooke, Holly, y un poco más apartados de estos, Cole y Katherine se acercaban despacio, riendo sobre algo de lo que hablaban.
Dirigí una rápida mirada a Logan. Él me sonrió, el cual parecía un padre orgulloso al ver a su amigo.

-¿Queréis veniros hoy a mi casa? –Propuso Cole cuando todos estuvimos reunidos, apoyados sobre el Dacia de Logan.
-Me temo que vamos a tener que suprimir un poco estas quedadas. –Avisó Danny, un poco serio. –Me estoy agobiando entre tantos malditos exámenes, y me temo que esta vez si que tengo que estudiar, quiera o no quiera.
-¿Danny diciendo esto? –Exclamé, incrédula. –Está bien.
-¿Y los ensayos de la banda? –Preguntó Dougie.
-Los hemos aplazado para martes y jueves. –El castaño de cresta habló, mientras levantaba una mano para saludar a su madre. –Bueno, ya os veremos mañana.

Miré a Tom, quien había trasladado un poco más lejos su mirada. Debbie había llegado, y parecía impresionada al verme. Decidí ir, y Dougie iría con Harry, pues también vivía en Essex. Logan se propuso llevar a Cole, pero en el último momento, antes siquiera de abrir la puerta del copiloto, Cole se echó para atrás.
Se paró enfrente de Katherine, quien había dado un pequeño respingo ante su impetuosa acción.

-Kat, ¿quieres ir.. conmigo..? ya sabes, me entiendes. –Empezó a tartamudear, formándose una tez roja.
-¿Con el coche? No gracias, ya voy con Gio y Brooke. –Una sonrisa inconsciente se le formó.
-No.. –Se pasó la mano por la frente, intentando encontrar las palabras adecuadas. –Me preguntaba si tienes compañero para el baile.
-Oh, te refieres a eso. –Por parte mía, esperaba la típica cara de malestar, pero no. –No, aún no tengo compañero, y si lo que pretendías era preguntarme si quisiera ir contigo, de acuerdo. –Le sonrió dulcemente, y echándonos una mirada de reojo, se despidió de Cole con un beso en la mejilla y fue hasta donde se encontraban sus amigas.

Todos nos quedamos mirándole, esperando a que se moviera.
Dio señales de movimiento cuando el coche arrancó y empezó a perderse de por la calle. Cautivado por la emoción, dio el salto más alto y pudo y entró por fin al coche, mientras se rozaba la mejilla con la yema de los dedos y una sonrisa intocable aparecía en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario