¿Qué opinas sobre este fic?

domingo, 6 de mayo de 2012

64.Merienda-cena con Harry.


Empiezo a desesperarme sin leer ni uno de vuestros comentarios D: ¿Seguís leyéndome? Jelou? Aunque sea un punto o una coma, dadme señales de que aún hay alguien que me lee.
Y he reducido mi frecuencia de actualizar más que nada porque estoy, entre los exámenes, deberes, falta de tiempo y escribiendo otra historia (está en uno de mis blogs, pero eh, no aparece Mcfly) pues casi no me queda inspiración para The appearances deceive, pero tranquilos (SI ALGUIEN EXISTE), que no voy a dejar el fic a medias... vamos, ni de coña :)
oullea.


        




        -¿Estás celosa? –Me preguntó Brooke mientras se tumbaba impetuosamente en mi cama.
                -¿Por Anne Grint? No, no, es solo que… siempre tiene que ir a por el chico que me fije. Cuando creía que amaba a Dougie, fue…
                -¿El chico en que te fijes? –Le arqueó una ceja, pícara. –Si no te conociera, diría que te has pillado por Harry… ¿tal vez me equivoque?
                -No me gusta Harry. Es solo mi amigo, y eso. Parece que ahora que ya soy un poco más indiferente con Doug y más atenta con Harry, ella ha cambiado de partido.
                -Bienvenida al mundo de zorras sueltas por el mundo. Está infectado. –Se sentó en la cama mientras suspiraba. Tal vez intentaba ayudarme en algo. –Evelyn, sé que eres una chica que no suele estar segura de sus sentimientos y prefiere no enamorarse y tal –Me dijo suavemente mientras me acariciaba los brazos. -, pero por si casualidad estás llegando a sentir algo por el batería, no esperes mucho tiempo. Harry es hombre, y son una raza difícil de controlar que no piensa. Si Grint va detrás de él, tarde o temprano lo conseguirá.
                -Esto se repite pero con Harry, nada más.
                -¿Estás segura? –Fruncí el ceño. No, no lo estaba. –Personalmente, pienso que por Dougie te enamoraste de verdad, pero supiste prevenirlo antes de que aumentara aquel sentimiento, y por eso crees que no te enamoraste ni nada. Pero si por Harry sientes los mismo y lo dejas pasar, créeme, los celos te corromperán y encontraras la impotencia y celos, sobre todo celos. ¿Es eso lo que quieres?
                -Pero Harry… es solo mí amigo. –Aseguré balbuceando. –No creo que sienta eso por él en un futuro… creo.
                -¿Por qué no te molestas un poco en pasar más tiempo junto a él y asegurarte de tus sentimientos, antes de actuar? –Estiró su brazo hasta la mesita de noche y recogió mi móvil. Luego, me lo tendió. Dudé en cogerlo. –Por un chocolate caliente en algún bar de Essex no pasa nada.
                -Está bien. –Acepté no muy convencida.
Una parte de mí deseaba desenfrenadamente quedar con él, verle, incluso sentirle cerca para ver como era mi reacción. Pero otra tenía miedo. Miedo y terror ante la idea de haberme enamorado y sufrir lo mismo con Dougie. Fue corto, pero doloroso.
Aquel sábado por la tarde los finos rayos de un sol impropio de Inglaterra se colaban por la pequeña ventana que poseía mi habitación. El cristal difundía la luz solar por toda la habitación, alumbrándola, recordándome a mi antigua España y al sol de Valencia. Suspiré. Allí casi me abstenía del amor. Tenía mis atracciones, pero nada superaba aquellas palabras. Me arrepentí un segundo de haber venido junto a papá, pero descubrí el ocaso de aquel sentimiento.
No, me alegraba de haber venido. De haber tenido la oportunidad de conocer a Tom, Brooke, Gio, Danny, Dougie, Debbie… y sobre todo, y más que ninguna otra persona, Harry.
Me erguí de valor y marqué su número. Antes de apretar la tecla llamada, mi dedo dudó y no se atrevió, pero después de una rápida conclusión, no tardé en buscarle los puntos positivos de aquel asunto.
Mi dedo pulgar se armó de valor y apretó con seguridad la tecla llamada.
Tardó varios segundos en descolgar, comunicando, hasta que su voz resonó del móvil inundando mi oído… y las risas de una chica también.
Se me congeló el corazón. Conocía aquella estúpida risita.
                -¿Sí? ¿Evelyn, ocurre algo? –Se preocupó su voz, pero con la diversión en la voz.
                -No.. no. Me preguntaba sí… -Pero no terminé de hablar. Su voz volvió a agudizar la mía.
                -¡Harry! ¿Quién es? Vamos, no te entretengas.
Mis ojos se humedecieron al segundo. Noté la mirada penetrante de Brooke, quien parecía oír toda la conversación. Se cubrió la boca con la mano. La hubiera imitado, pero no podía moverme. Simplemente no podía.
                -Es Evelyn. –Mencionó con cierto tono agradable. –Evelyn, dime, ¿te ocurre algo? ¿Querías algo?
                -No, solamente recordarte que… -Pero ninguna escusa lógica pasó por mi mente.
Me sentí humillada, pero liberándome de mi vergüenza e incomodidad, Brooke me arrebató el móvil. No me molesté en recuperarlo. No lo conseguiría.
                -Harry, ¡hola! ¿Qué tal? ¿Cómo andas…? ¿Y con quién? –Preguntó de forma interrogativa.
                -Vaya, hola Brooke. ¿Dónde está Eve? ¿Le ocurre algo?
                -No, tranquilo. ¿Me contestas? –Notaba su frustración por mí.
                -¿Cómo? Estoy bien, bien… ahora mismo estoy sentado, pero bien. Y.. nada, estaba con Anne,…
                -¿Anne? ¿Qué hace una zorra fuera del bosque?
                -Emm… Brooke, se te escucha. –Yo misma oí los quejidos de la pelirroja. Sonreí con malicia. –Pero dime… ¿por qué habéis llamado?
                -Por si querías venirte con nosotras a tomar algo, pero veo que estás ocupado…
                -Espera, ¿con Evelyn también?
                -Sí. –Asintió de forma pícara Brooke. Aquella mirada no me gustó. –Bueno, en un principio era con Evelyn asolas, pero claro, al ver que está Anne contigo… lo dejas pasar ¿no? Y menos para una cena.
Abrí la boca para quejarme, para opinar mi desacuerdo y diferencia de ideas, pero Brooke me puso un dedo sobre los labios. Me guiñó un ojo para transmitirme que sabía lo que hacía…
Aquello hizo la última vez. Yo confié en ella, y todo acabó con el enfado de Dougie conmigo. Pero esta vez, a pesar del pasado, decidí confiar.
                -No, no, claro que quiero. –Me ruboricé y escondí mi cara en mis manos. –Si quiere puedo pasar a por ella ahora..
                -¿Ahora? Pero estás conmigo Harry. –Resonó la voz frustrada de Anne. -¿No pensarás.. dejarme sola?
                -En diez minutos estoy allí. –Informó la voz de Harry ignorando a Anne, y tras las despedidas, colgó.
Miré incrédula a Brooke. Lo había complicado, y sabía con exactitud cuales serían las emociones y pensamientos de Harry. Se había hecho un mal concepto.
                -¿Cena? Brooke, pensará que voy detrás de él, y eso no es así.
                -No pasará nada si juegas un poco con sus sentimientos. Así mantendrá a Anne más alejada.
                -¡No pienso jugar con los sentimientos de Harry bajo nada! –Salté, horrorizada.
                -Muy bien, pues no juegues. Pero te aviso. Cuando te des cuentas de que estás perdidamente enamorada de Harry a pesar de que lo evitabas y negabas, me evocarás, y te arrepentirás de no haberme hecho caso. –Fue hasta mi armario, y lo abrió. –Y ahora ponte algo decente, algo de mujer. Al menos estate presentable.
Suspiré. De nuevo, aquella intuición de que algo iba a salir mal se apoderó de mi. Rodé los ojos mientras esperaba a que Brooke eligiera el mejor vestido. En mi idioma, el más sexy y el que menos me gustaba llevar. 

2 comentarios:

  1. Hey! no te pongas mal por no haberte comentado antes! es que perdi mi contraseña de esta pagina y por eso no comentaba! pero lo sigo leyendo! por nada del mundo dejo de leer tu novela! es tan asdfghjkl<3 un beso! y sigue escribiendo que se te da muy bien! XP

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola holita holis!
    Bueno, te leo desde hace poco y quiero que sepas que este es uno de los mejores fics que leo.
    Por cierto...
    ¡Quiero saber ya cómo terminan Harry y Eve!
    Por el amor de Tom, a la Anne esa mátala o algo D:
    Besis y sube prontillo! :D

    ResponderEliminar