No disfruté de aquel baile. Durante toda la velada, me sentí aferrada a Logan. Me pedía todos los bailes, y me mantenía siempre a su lado, pero yo ensimismada en mi mundo y sin prestarle nada de atención. Sabía que había intentado acercarse un poco a mi aquella noche, pero lo había ignorado rotundamente.
Por otra parte, al cabo de media hora de cuando empecé a bailar con mi segundo acompañante, Harry y Dougie aparecieron por la puerta. Harry, venía como siempre con su típica sonrisa y cordialidad de siempre, pero Dougie se mantuvo toda la noche con aspecto sombrío, arrinconado y solo en un rincón de la barra, haciendo que me sintiera por dentro como si hubieran machacado mis sentimientos con un bate de béisbol.
Había querido acercarme a él aunque solo fuera para que se sintiera mejor, pero por una parte me veía escasas de fuerzas y atrevimiento y por otra Logan no me dejaba en paz.
Y así, una noche que al lado del bajista hubiera considerado perfecta si no me hubiera escapado, acabó siendo una de las peores que había vivido.
Pasó la semana, lenta, sin que el humor de Dougie y tampoco el mío mejorara. Había intentado hablar con él, pero ni siquiera él se animaba a seguir la conversación. No me había atrevido a iniciar sesión, pues sabía que estaba enfadado. ¡Obvio que lo estuviera!
Por suerte, había contado con Brooke como ayuda. Sus consejos de “vé y dile que eres Weird” no me sirvieron de mucho, pero al menos tenía a alguien que me escuchara.
Durante aquella semana y los pasados días, mis ojos no podían separarse de aquel bajista destrozado, sin dejar de contemplar lo que había sido siempre una cara bonita y llena de alegría. Aunque aún conservara su preciosidad, verle así de apagado era para mí como un puñetazo en la boca del estómago.
-Por favor Evelyn, te lo vuelvo a repetir. Intenta hablar con Lizard. –Me repitió un jueves por la tarde Brooke, mientras nos encerrábamos en mi habitación.
-Ya he hablado con Dougie.
-Con Lizard, siendo tu Weird. –Me contradijo, fulminándome con la mirada. -¿No le decías que no querías perder su amistad? Ya lo veo y seguro que ya lo vé.
-No me atrevo Brooke, entiéndeme. –Solté ya cansada del tema y arrojando mi ropa al suelo. –Comprende que estoy más que avergonzada y dolida, que me arrepiento muchísima y que sobretodo tengo miedo a que me envíe a la mierda.
-Muy bien, no digo nada más. –Terminó ella, dejándome a mi con el vacío de siempre de mi pecho.
Me incliné en el suelo para recoger la ropa, mientras los recuerdos de aquella noche en el camino hacía el campo me comían la cabeza. Recordaba el beso, su olor, su suavidad y todos los sentimientos que había sentido con solo su tacto, cuando caía en la cuenta de una pregunta demasiado inquietante para mí y sin respuesta que encontrara, ¿acaso me estaba enamorando de Dougie? No, no podía ser. Sabía perfectamente que no sentía aquellas cosas por cualquier persona, pero me veía incapaz a mi misma de amar a alguien.
Zarandeé mi cabeza disipando aquellas ideas, aún sabiendo que ignorándolas no las iba a resolver, y subí mi ropa a la cama. Allí y aún flexionada en el suelo, vi como Brooke jugueteaba con mi ordenador. Reconocí la pantalla que acaba de abrir. Messenger.
-¿Qué demonios haces? –Tambaleándome, conseguí incorporarme de pie.
-¡Lizard está conectado! –Gritó, sin pararse a pensar de que tenía familia que podría escucharla. -¡Lizard! ¡Ahora mismo voy a hablarle!
-¡¡Ni se te ocurra!! –Pero había llegado demasiado tarde. Cuando me abalancé sobre ella, fue justamente cuando le dio al botón ENTER y el Hii… fue enviado. -¿¡Qué has hecho!? ¿Quieres que me muera? –Me levanté de golpe, corriendo hacía la puerta. -¡No le vuelvas a hablar! ¡Cierra! ¡No quiero que me diga ahora todo lo que piensa de mí! –Y sin saber lo que hacía, salí de mi habitación.
Caminé por el pasillo, intentando imaginarme todas las respuestas que podría darme Lizard, o simplemente a Dougie en su habitación, viendo como recibía un saludo mío después de todo lo que había hecho.
-¿Evelyn? –Se asomó la cabeza de Tom por el hueco de su puerta, haciendo que parara de dar vueltas por el pasillo. -¿Puedes venir un momento.
Pensé los motivos por su reclamación, y asustándome entré a su desordenada habitación. Marvin, desde el día en que lo compró, hacía dado un estirón enorme y ya se podía dedicar a saltar de mueve en mueble rompiendo cosas.
Me senté sin pudor en la cama, mientras el sé acoplaba a mi lado. Me miraba sereno, como si hubiera hecho algo que no le hubiera gustado.
-¿Qué… qué ocurre Tom?
-Acabo de oír lo que ha gritado Brooke. –Mi sangré se paró, dejándome sin respiración y circulación. –Y hace nada estaba hablando con Dougie… -Masculló, dejando la frase en suspense.
-Lo… ¿Lo sabes? –Él asintió, mientras se me cristalizaban los ojos. -¿Te lo ha contado Dougie?
-Aquella misma noche. Estaba destrozado, y me acabo de enterar que la misteriosa Weird es nada más y nada menos que mi hermanastra. ¿Sabes lo verde que te he puesto a tus espaldas? ¡Por Dios Eve, como pudiste hacerle eso a Dougie!
-Tenía miedo. –No pude más. Me derrumbé a lágrimas, y por suerte, fue respondida con uno de sus abrazos de oso, los que él solo sabía dar. –Tenía miedo de quitarme la máscara y que se echara atrás, que se enfadara o yo que sé. –No podía parar de sollozar. –Y encima ahora creo que me empieza a gustar Dougie.
-¿Qué? –No se separó de mí, pero no me hizo falta observar su cara para ver su asombro. –Eres intolerable. ¡Y encima has dejado a la loca de Brooke hablando con él! ¿Sabes lo nervioso que se había puesto cuando ha recibido tu saludo? –Se levantó de golpe, obligándome a hacerlo a mi también. –Quiero ver que dice. Corre. -Me cogió de la muñeca y estiró de nuevo hasta mi habitación.
Aaaah, pobre dougie... seguila porfa, hace tanto que leo tus noves. Fácil, un año. siempre me gustaron. Pero después fotolog se fue a la mierda y bueno.... pero te puedo leer por acá que está super bueno! Seguila!
ResponderEliminarAww muchas gracias :) comentarios como los tuyos no sabes cuanto me alegran ^^ Y sí, fotolog se fue a la mierda, pero no pensaba dejar el fic, nunca lo haría, y aseguro que lo terminaré Ü
EliminarMuchas gracias por leerme! :) :)