¿Qué opinas sobre este fic?

domingo, 25 de marzo de 2012

43.Lo siento, pero mis sentimientos son erróneos.



No, no podía besarme con Logan a pesar de lo mucho que me llegara a atraer y gustar. No podía apartar a Dougie de mi mente a pesar que entre nosotros no hubiera nada, pues yo para él seguía siendo una amiga como otra cualquiera. ¡Siquiera sabía que me había besado a mi! Entonces, ¿por qué tenía que seguir sintiéndome así? Quien sabe.
                -Espera. –Intenté apartarle empujándole suavemente por el pecho, pero él se resistió. –No creo que se..
Desprevenida, aprovechó ese momento para hacer muy rápidamente la cara hacía mi y besarme. Noté sus labios presionados impetuosamente sobre los míos, pero no me resultaba tan agradable como siempre había fantaseado.
Eran fríos y duros, a comparación de los de Lizard. Su tacto sobre los míos no provocaban en mi ningún desenfreno a diferencia que en el baile. Esto me ayudó a tener más que fuerzas suficientes para apartarlo de mí sin problemas. Ni siquiera las mariposas de mi estómago se molestaron en despertar cuando le sentí.
                -No lo vuelvas a hacer, Logan. Por favor. –Le pedí intentando apartarlo todo cuanto pude de mí.
                -¿Por qué? ¿No te gusto? –Parecía desilusionado, pero también decepcionado y enfadado. Su mirada en un pasado podría haberme matado, pero esta vez me daba igual decepcionarle. –Yo pensaba que estabas colada por mí.
                -No, me temo que no. –Se volvió sereno, desapareciendo todo rastro de felicidad en su rostro. Incluso sus celestes ojos parecieron volverse color nubloso. –Siento que esto sea así.
                -No te preocupes. –Se acercó hacía la puerta, resaltando en su forma de caminar y su tono de voz que estaba furioso. –No se porque me he molestado en pensar que podría gustarte. Supongo que ahora pareceré un idiota al haberte mostrado mis sentimientos.
                -¿Idiota por qué? ¿Por qué tenéis ese concepto cuando declaráis vuestros sentimientos? ¿Tan malo es querer a una persona? –Intenté transmitirle toda la decepción que pude en mi mirada. –A mi me parece que no.
Abrió la boca para contestar, pero se contuvo al oír la voz de Tom avisando que ya estaba de vuelta. Yo solamente intenté tensarme un poco más, pues sabía que iba a entrar en el cuarto.
No me equivoqué. Cuando sus pasos llegaron hasta mi puerta, esta se abrió, apareciendo mi querido hermanastro por ella. Venía sonriente, pero su sonrisa desapareció al encontrarnos con nuestras fúnebres caras.
                -Perdón, ya me voy. –Intentó volver a salir, pero Logan se le adelantó.
                -No, tranquilo. Me tengo que ir ya, no puedo perder mucho tiempo. –Me dedicó una fulminante mirada, una mezcla de odio y decepción como la anterior. –Buenas noches.
                -Buenas noches… -Titubeó, volviéndose hacía mi cuando este desapareció por el pasillo. -¿Qué ha ocurrido? ¿Y esa actitud suya?
Suspiré, sin muchas ganas de contar lo ocurrido, pero era Tom y no tenía otro amigo, excluyendo a Brooke con el que confiara más. Sabía perfectamente que él me daría el mejor consejo que pudiera y me escucharía al pie de la letra. Fue así cuando después de cinco, o quizás diez minutos para mi, mi relato finalizó.
                -¿Por eso se ha ido así? –Bufó, incrédulo, pero no tardó en levantar una ceja mientras me miraba con picardía. -¿Y porque no le has seguido el beso?
                -Por Dios Thomas, ¡no me gusta! –Él vaciló. –Hablo enserio. Puede que sea un chico encantador, guapo, atractivo, amable y demás, pero no me gusta.
                -¿Antes tampoco? Hubiera jurado que hará unas semanas te lo comías con la mirada.
                -Puede ser, pero desde que pasó… -Dudé a contárselo, pero ya había comenzando y no se cansaría hasta saber la historia, de modo que proseguí. –lo del baile no puedo dejar de tener a Doug en la cabeza. –Me resultaba extraño llamarle Dougie, lo que hizo que frunciera el entrecejo. –Dougie. ¿Pero cómo ha podido ser Lizard, Doug? Y enserio, ¿cómo puedo haberme colado por el bajista? Él jamás se ha fijado en mi ni se fijará.
                -Antes de que descubrieras de que era Lizard, ¿te fijaste alguna vez en él?
                -Bueno, avispé de que era guapo y simpático, pero no. –No entendía a que se refería.
                -Lo mismo le pasa a él, o por lo menos eso creo. Doug tampoco es mucho de decir sus sentimientos. Tal vez sienta algo por ti y se lo reserva. Es muy tímido.
                -Oh, por favor Tom, ten sentido de la lógica.
                -Solo digo que por el mismo motivo que te has enamorado de él al descubrir que era Lizard, el puede enamorarse de ti al enterarse que eres Weird.
                -Tengo tan poca suerte en la vida que eso es casi imposible. –Suspiré, dejándome caer sobre la cama. –Mañana miércoles aún. ¿Por qué tienen que pasar tan lentamente los días entre semana?

Estuvimos hablando poco rato. Luego, se excusó y desapareció por la puerta, dejándome a mi sola con mis dudas, mientras la tibia luz que se colaba por la persiana de la ventana le daba un aspecto sombrío a toda la habitación. Si no hubiera tenido la cabeza tan ajetreada de cosas, me hubiera dormido ante tan relajante situación, pero el tema de Lizard y Logan no lograba desaparecer en mi cabeza. Todo era demasiado complicado.

2 comentarios:

  1. me encanta esta fic..la leo desde antes de mudarte a esta pagina..me encanta, me encanta y me encanta!!! un beso =)

    ResponderEliminar