¿Qué opinas sobre este fic?

miércoles, 25 de abril de 2012

58.Entre sonrisas y nervios.


¡Hoy estoy exuberante de felicidad! ¿Alguien de mis lector@s se lee o ha leído el fantástico libro de  Memorias de Idhun? Si es que no, ¡os lo recomiendo de corazón! A parte de que es increíble el libro, el próximo 5 de mayo la escritora, Laura Gallego, hará una firma de libros y yo iré, IRÉ!



Mi cuerpo se paralizó sin siquiera poder mover ningún brazo o dedo. Intentaba reaccionar, pero mis partes no me respondían. Mantuve los primeros segundos con los ojos bien abierto, incrédula de lo que veía, y sobre todo, de lo que sentía, pero no tarde en dejarme llevar inevitablemente y cerrar los ojos.
Entonces reparé en algo: aquel beso no se comparaba con ninguno de los que había tenido recientemente.
Con Dougie había sentido algo parecido las dos veces que nos habíamos besado, pero al menos había llegado a tener la conciencia de reaccionar y hacer más especial aquel momento. Había logrado disfrutar del momento junto a él, pero en aquel justo momento, no podía hacer otra cosa que cerrar los ojos y evitar que mi agitado estómago reventase.
Y por el contrario con Logan, la única vez que había aprovechado para besarme, al igual que había hecho Harry ahora, yo le había negado rotundamente. A pesar del éxito y buena influencia, y sobre todo, atractivo de Logan, durante aquellos pasados segundos en que nuestros labios estuvieron en conexión, ninguna parte de mí había sentido nada… ni mariposas, ni siquiera cosquillas en los pies. Aunque las escena fuera similar a la que estaba viviendo ahora con Harry, se diferenciaba que tal vez sentía algo más fuerte hacía el batería. Sin contar las mariposas que en aquel momento parecían ser caníbales.

Fue Harry el que tomó el paso de separarnos. Noté como alejaba lentamente sus labios de los míos, frenando la intensificación y presión y aprovechando el tiempo para abrir forzadamente los ojos. Tal vez hubiese parado al no sentir colaboración mía, o tal vez había pasado más tiempo del que yo creía. Fuera lo que fuese, sentí una pesada agonía cuando se separó mí, y no tardé en sentirme intimidada cuando sus ojos azules intenso encontraron los míos.
Se notaba de sobra la tensión en el aire; Harry había colocado sus manos en los bolsillos del pantalón y se dedicaba a morderse el labio. Yo, por otra parte, le miraba cada dos por tres de reojo mientras intentaba hacerme la interesada en ver como los ruiseñores daban pequeños saltitos de por las ramas.
Fue Harry el que volvió a actuar primero:
                -Me parece que debería irme a casa ya. –Tal vez fueran alucinaciones mías, pero me pareció oír una pizca de gracia en su voz. –Ambos queremos estar solo, ¿me equivoco?
                -N…no. –Titubeé. Una vez más, la voz se me quebró al hacerse un incómodo nudo en la garganta.
Me sonrió. A pesar de la tensión y nervios, logró embozar una sonrisa. Sabía que estaba feliz, tal vez porque ya me había besado, pero me daba igual. Su felicidad era contagiosa y no tardé en imitar su sonrisa.
                -Bueno, me voy ya. Hasta luego. –Espetó mientras me daba la espalda, pero sin olvidarse de dedicarme otra sonrisa antes de irse.
Me quedé varios minutos allí plantada, viéndole desaparecer por el final de la calle mientras el sol del atardecer se posaba en su espalda y creaba una sombra mucho mayor de lo que era su cuerpo. Un bullicio se formó en mi mente, impidiéndome pensar con claridad. ¿Qué demonios había pasado minutos antes? ¿Y por qué no me había separado de Harry al igual que hice con Logan? O la más curiosa de todas, ¿por qué pensaba que aquello me había gustado?

……………

Apenas hube cerrado la puerta de la entrada, Tom apareció por el pasillo y no se detuvo a bombardearme con sus preguntas. No me molesté a contestarle al segundo. Cerré lo más cuidadosamente la puerta y me desplomé en el sofá. Aseguré que ni Debbie ni James estaban en la sala para empezar a contestar a todas.
                -¿Le has visto? ¿Quién es? ¿Qué ha pasado? ¡Por Dios Evelyn, contéstame!
                -Sí, le he visto. Le conoces, le conozco, y muy bien. –Susurré recordando lo que había vivido aquel día. –Ni siquiera podrías hacerte una idea de quién se trata.
                -¿Por qué? Dime quién es. –No pasaron muchos segundos hasta que una vez mas comprendió lo que me había sucedido. –¡Te ha besado!
                -¿Quieres no gritar? Lo que menos me gustaría es que mi padre se enterase de que me ha besado un chico. –Me enderecé en el sofá, recuperando la compostura y preparada para hablar. -¿Quién es el batería de tu grupo? –Siseé casi de forma inaudible.
                -No… -Condujo su mano derecha a la boca. Tal como esperaba, su cara era de incredulidad total. -¡No! ¿¡Harry!? –Desvié mis ojos a mis piernas entrelazadas, sin que fuera falta un asentimiento de mi parte. –Harry… ¡Claro! Por eso tantas preguntas.
                -¿Preguntas?
                -Lo hacía de forma discreta y disimulada, pero no me costaba cazarle. –Sonrió torcidamente. –Por ejemplo. Empezaba a preguntarle a Doug por su hermana Jazzie, pero no tardaba en cambiar de persona y preguntarme sobre ti. De ahí no daba fin al tema hasta que no le contaba todo sobre ti.
                -¿Todo sobre mí?
                -Sabe todo lo que yo sé. Tus hobbies, tus gustos, aficiones, lo que haces en tu tiempo libre, como eres y esas cosas. –Frunció el ceño pero manteniendo su sonrisa. –No se como se me pudo pasar por alto.
                -Yo tampoco… -Susurré sin decir nada más. James no tardó en aparecer por el salón.
Había que confesar una cosa de los últimos meses que llevaba viviendo en Harrow. Desde que papá se mudó, y a pesar de que no me haya fijado mucho en ese tema en concreto, si me había percatado; James me ignoraba bastante más que antes. Añoraba nuestras conversaciones sobre la sociedad, o simplemente las críticas hacía los profesores, amigos nuestros o personajes famosos. Había sustituido todo aquello, y incluyéndome a mí, por Debbie.
Sonreí tristemente al acordarme sobre este tema. Apenas teníamos conversación paterna, y tampoco lo tenía por raíces maternas. Mi madre Samantha apenas me había mandado emails poco alimentados y no muy interesados, y yo también, por mi parte, no me animaba mucho en contestarla con entusiasmo. 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu fic y me gusta mucho que sea Harry el "enamorado"! Sube pronto porfi que me tienes intrigadísima con lo que pasará después con el batería!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Harry<3 Ya veo yo a Tom haciendo cientas de preguntas! Ya quisiera yo que sea también mi hermano!

    ResponderEliminar