Sé que la imagen no tiene nada que ver, pero la he visto y me ha encantado x)
Justo en el momento en que el bajista del autobús llamó a la chica y todas las fans se giraron para contemplarla, Evelyn cayó desmayada al suelo. Alex logró aferrarla con firmeza por los brazos, evitándole el golpe e intentó reanimarla con leves zarandeos. Pero la chica no respondía.
-¿Eve? ¡Eve despierta, por el amor de Dios! –Le gritaba mientras la levantaba con fuerza y cogía con dificultad -. ¡Qué alguien me ayude!
Las fans de alrededor se apartaron un poco, sin perder de vista a sus ídolos pero tampoco a la chica que acababa de desmayarse. Muchas afirmaban que había sido a causa de que sus supuestos ídolos la habían llamado, pero los cuatro chicos que observaban con temor la escena sabían que no era verdad. A cambio, Alex estaba sumido en el desconcierto y le costaba atender a las dos situaciones. Pero ignorando que uno de los chicos se había bajado rápidamente del autobús, hizo un impulso y agarro a Evelyn en brazos.
-¡Rápido, tráela! –Le gritó una voz. Los gritos aumentaron en aquel momento, pero los guardias habían alejado a las fans de él -. ¡Vamos!
Ladeó en aquel momento la cabeza y miró boquiabierto a la persona que le echaba prisas y le estiraba del hombro. Tom Fletcher se había bajado del autobús y había provocado chillidos por parte de las fans que despertarían a todo el vecindario. Pero, zarandeando la cabeza, agarró con firmeza el cuerpo desmayado de su amiga y corrió siguiendo al guitarrista.
Con cierta dificultad, llegó al autobús. Tom subió con rapidez, pero Alex dudo en seguirle. Estaba a punto y al alcance de subirse al autobús de sus ídolos, algo que ni siquiera hubiera podido creerse en sueños. Y sobre él sujetaba a su buena amiga, aquella que había llamado la atención del grupo inglés.
Frunció el ceño y bajó la mirada hasta los ojos cerrados de su amiga. No entendía lo que ocurría, no sabía a que se debía aquello. Hubiera podido jurar que Evelyn no conocía al grupo inglés, ¡estaba convencido! Pero a cambio, Dougie había gritado su nombre como si la conociera.
-¡Date prisa, las chicas intentarán subir en cuanto se libren de los guardias! –Le gritó una ronca voz, y levantando la vista, se percató de la mirada de Danny.
Obedeció en silencio, y aún desconcertado y patidifuso, aumentó su fuerza y subió con bastante dificultad los estrechos escalones del autocar. Las puertas se cerraron detrás de él, y con la ayuda del pecoso y el bajista, logró dejar el cuerpo inconsciente de su amiga sobre una fila de asientos.
Suspiró cansando y recuperando fuerzas, observando aún con confusión a su amiga. Necesitaba saber que pasaba allí, que había ocurrido y por qué le habían dejado subir al autobús.
Levantó la cabeza y observó con expectación a los cuatro chicos que suspiraban, sudados y dirigían rápidas miradas a su amiga y a la ventana. Su mirada se encontró con unos ojos azules que le observaban con reticencia. Sonrió débilmente, pero ninguna mueca de alegría apareció en el rostro de Harry Judd.
-¿La conoces? –Le preguntó el batería sentándose un poco alejado del cuerpo que descansaba. La observó con curiosidad antes de recibir repuesta, pero levantó de nuevo su mirada desconcertada para observar al desconocido que había traído a su amiga.
-S.. sí. Es amiga mía –Tragó saliva y apartó la mirada del batería -. Pero… ¿por qué habéis dejado subirla? Quiero decir… no es la primera fan que se desmaya en un concierto vuestro, además, Eve simplemente me estaba acompañando –Sonrió con confusión.
-Sabemos que no es fan nuestra –Rió Dougie con una sonrisa amable en su rostro. Aquello alivió a Alex -. Y es normal que la dejásemos entrar al autobús. Ya la vimos en el concierto, y nos asomamos ahora para buscarla, pero justamente se desmayó.
-¿Por eso la dejasteis entrar? –Preguntó confusamente el castaño de ojos verdes, frunció con fuerza el entrecejo. Aquello no tenía sentido.
-Es Evelyn –Dijo con obviedad Danny mientras se encogió de hombros y sonreía -. Amiga nuestra.
Las cejas del español se arquearon incrédulas, y observó un segundo a su amiga. Seguido, volvió a fruncir el ceño y volvió a cuestionar entrecortadamente.
-¿Amiga vuestra? No, me parece que os habéis confundido. Ella no os conoce, solamente de oída. Además, me lo hubiera dicho sí…
-No nos confundimos. Es Evelyn Bekker, y hasta hace medio año vivía en Harrow –Contradijo Tom con alegría, pero también con desconcierto -. Su padre se llama James, y se mudó a aquel pueblo por su nueva novia… que por cierto, es mi madre, Debbie.
-Eres Tom, el Tom de su hermanastro –Señaló Alex, boquiabierto -. Pero… ella no me había dicho nada –Se sentó al lado de la chica mientras asimilaba la situación -. ¿Y os conoce? ¿A todos?
-Claro que sí –Murmuró Harry, y rápidamente recibió la mirada de Alex -. Pero ¿Qué hacía aquí? Nadie nos había dicho que vendría, ni sabíamos nada de ella –La miró con añoranza. Su cuerpo se convulsionó débilmente, pero volvió a mirar al desconocido -. Además, ¿quién eres? –Su rostro se volvió sombrío cuando una idea se le pasó por la mente -. ¿Su novio?
-O, no. Soy Alex, un amigo suyo. Hace apenas unas horas hemos bajado del avión y pretendíamos ir a vuestro concierto y luego a Harrow, ya que no teníamos tiempo. Gané una entrada al concierto y un viaje gratis, y vine con ella, quien llevaba meses queriendo regresar.
-¿Y James sabía que venía?
-Sí. Me contó que se había encargado su madre de avisarle.
La mirada del batería se giró hacía sus amigos, quien sonreían tenuemente y miraban emocionados a su amiga. Tom dejó las patatas sobre uno de los asientos, y mientras resoplaba para despejarse del calor y la sudor, dijo.
-Pues entonces, encantado Alex. Soy Tom, como ya sabrás –rodó los ojos –, soy su hermanastro. Él es Dou…
-Sí, os conozco –Rió nerviosamente, levantándose del sitio y estrechando la mano del rubio -. Dougie, Danny y Harry. Encantando.
-Yo soy su mejor amigo –Declaró con orgullo el bajista mientras sonreía, achinando sus pequeños ojos.
«John» evocó Alex, recordando al mejor amigo del que le había hablado. Recordó a Zack y Connor, y una curiosidad inmediata me hizo cuestionarse quién fue el Zack del que Evelyn se había enamorado. Estuvo a punto de preguntarlo, pero imaginó que sería una impertinencia, de modo que se sentó y comenzó su discurso de fan.