¿Qué opinas sobre este fic?

miércoles, 25 de julio de 2012

102. No ser parte de un desliz


¿Qué preferís? ¿Un feliz o trágico final?


        


 -Te quiero –Pronunció con media voz, sin apartar sus centellantes ojos azules de mí. Desvié mis ojos, sin captar el sentimiento que venía en aquellas dos palabras.
          Lo has imaginado, pensé. Noté como el corazón se me salía por la boca, y mis palabras pedían ser liberadas y escupidas cuanto antes. Pero no podía decirle que yo también le quería, no podía decirle que estos últimos seis meses habían sido un tormento y menos aún, no podía soportar la idea de creerme sus palabras siendo pareja de Jessica.
          Mis palabras no salían de mi boca, el tiempo pasaba, los nervios de Harry intensificaban al igual que el dolor de vientre mío y sabía que ambos éramos conscientes de que nuestro preciado tiempo de aquel momento se agotaba con ligereza.
          -Te quiero, tanto que ni siquiera puedo pensar con claridad. No puedo evitar sentirme dolorido por estar con Jessica, no puedo pasar por alto lo que siento por ella pero menos aún puedo fingir sentir algo por ti. Aunque hayan pasado seis meses,aunque hayan ocurrido un montón de cosas, mis sentimientos no han cambiado, sino que han aumentado. ¡Lo único que ha conseguido la distancia y el largo tiempo pasado simplemente me ha hecho que te ame más –Su voz se quebró al final he incluso noté el llanto desesperado en su voz.
          No puedes lanzarte a decirle lo que sientes.Después de las palabras sabes que vendrá, y él tiene novia, volví a recordar. Respiré entrecortadamente, con el pecho palpitándome con fuerza amenazante y dije con un hilo de voz:
          -Estás con Jessica.
          -Ya lo sé, ¡ya lo sé! –Zarandeó sus brazos con desespero mientras sus ojos se cristalizaban. Sollocé, dolorida, machacada por la impotencia y supe que no resistiría mucho a aquella pesada resistencia que estaba haciendo -. Pero quería que tú… supieras lo que sentía por ti.
          -Vaya –Carcajeé  entrecortadamente -. La verdad es que creía lo contrario.
Sus ojos me analizaban con cuidado, penetrantes, suaves, pero sobre todos notaba como pedía una respuesta. Pero no, me negaba a formar un desliz en su relación, porque sabía que ocurriría si le decía que yo también le quería, y con locura. Pero no podía ser capaz de decirle que no lo amaba,porque entonces no solo estaría haciéndole daño a él, sino que a mi también.
          -Tenías razón –Admití mientras una lágrimas se deslizaba cuidadosamente por mi mejilla -. Si aquel día, el día en que me fui te hubiera dicho lo que sentía en el pasado, ahora puede que no hubiera ninguna Jessica por el medio, puede que esto no fuera tan doloroso –Frunció el ceño. Intentaba leer en mis palabras las respuesta sobre mi sentimiento, pero ni yo misma había sabido decírselo dentro de una frase –Lo siento muchísimo,yo no quiero que esto sea tan…
          Callé al momento que vi como daba una zancada hacía mi y se acercaba a mí.Por un momento,el corazón se me paró, mis manos empezaron a sudar instantáneamente cuando creí que me iba a besar. Pero no, respetó  la falta de mi respuesta, respetó incluso a su novia y me rodeó con sus corpulentos brazos, fundiéndome en un abrazo.
          Pero una parte de mí, desesperada y frenética pedía más. Quería ignorar a Jessica, besarle, decirle aquellas palabras que se estaba ahorrando. Pero cuando creí que no resistiría más, el débil chirrido de la puerta principal hizo brotar nuestro miedo y nos separamos velozmente.
          Brooke asomó su cabeza,alerta.
          -Jessica se está acercando.
Mis ojos volvieron a encontrar a los de Harry. Quería seguir hablando, quería acabar lo que no podía terminar, pero con un esfuerzo susurré.
          -Será mejor que Brooke y yo nos vayamos.
          -Será mejor que nos escondamos y salga Harry primero –Contradijo la rubia entrando y cogiéndome del brazo -. La conozco,y si nos ve salir a los tres a la vez, pensará mal, muy mal.
          Suspiré de forma mohína una vez más, y con un breve pero melancólico adiós,me despedí de Harry. Corrimos todo lo que pudimos hacía los baños de mujeres cuando justamente la puerta volvía a chirriar al abrirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario